VOLEY

IMPARABLES

Gimnasia superó 3-0 a Universitario de Comahue (25-5, 25-7 y 25-14) y llegó a su quinta victoria consecutiva, en lo que fue su vuelta al Nethol. Se destacó Lucila Bergé con 11 puntos. Desde las 21, recibe a El Biguá.

Comenzaba un nuevo fin de semana y era el inicio de la vorágine para las Lobas: en el primer partido como local, superó 3-0 a Comahue de manera contundente y sigue siendo líder del grupo A.

Poniendo a todas las titulares, el equipo de Paula Casamiquela fue arrollador desde el inicio y marcó las diferencias con el conjunto del sur. Con un importante trabajo en ataque, poco pudo hacer la visita y cayó en sets con parciales 25-5 y 25-7. Con puntos repartidos, en lo ofensivo las campeonas nacionales rozaron la perfección con Lucila Bergé como goleadora con once puntos.

La contundencia era clara y la DT albiazul apostó por la rotación: juveniles como Berenice Almeyda (aportó ocho puntos) y las hermanas Onofri (la mayor sumó dos puntos) siguieron manteniendo la intensidad y la victoria estaba al caer. Parcial 25-14 y tres puntos para las Mens Sanas.

Veintiuna unidades suman las Lobas en el certamen, siendo líderes. Ahora buscarán seguir con la racha cuando reciban en calle 4 a El Biguá, desde las 21 horas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *