FÚTBOL RESERVA

M. GOMEZ: “LA CLAVE ERA POR AFUERA”

Matías Gómez fue uno de los mejores del Lobo en la victoria por 2 a 0 ante el Taladro. El extremo dialogó con SOMOS LOBOS, luego de haber convertido nuevamente en el torneo.

El atacante analizó lo que fue la victoria ante el conjunto banfileño. En un partido trabado fue el que rompió el cero apareciendo después de una gambeta de Ramírez: “Fue un partido muy bueno, era un rival duro”, comentó. Algo que se le venía negando a los de Martini y Messera era el gol, para suerte del Tripero, el “Mono” dijo que: “Se abrió el arco y cuando se abre entran y nos sentimos cómodos”.

“La clave era por afuera”, continuó en la charla el jugador categoría 1998, que además destacó la presencia de Contín: “Nos ayudó mucho el ‘Tanque’ por el centro, así generábamos ese juego por las bandas”, detalló el zurdo.

El último grito suyo en Reserva había sido ante Chacarita, en relación a esto destacó que “llegó el momento que tanto lo esperaba, al fin se abrió el arco de nuevo”. En cuanto a las indicaciones de Martini y Messera dijo: “Me piden mucho que cierre, que siempre voy a llegar al gol. Que tenga cuidado cuando nos ataquen, defender y atacar a la vez”, explicó.

El “Mono” sostuvo que la presencia de juveniles que están en Primera le aporta a ellos por la experiencia que tienen: “Jugaron muchos partidos en Reserva y nos sentimos cómodos con ellos”.

Por último, a la hora de definirse como jugador dijo que es un “punta por afuera, habilidoso”. Es lo que muestra partido a partido, tanto cuando le tocó en cuarta división y en estos últimos encuentros en la Reserva. Es uno de los atacantes destacados en las juveniles del Lobo.

Matías “Mono” Gomez, jugando de primera con el taco ante la marca del rival.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *