BASQUET TNA

“NO PODÍAMOS VOLVER A PERDER EN CASA”

Matías Sesto, una de las figuras del último triunfo tripero, habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó la victoria ante Deportivo Viedma. Además, lo que se viene para el equipo: “Estamos enfocados en trabajar partido a partido nuestras falencias”.

El momento de los Gladiadores era crítico, y este jueves supieron sobrepasar una gran prueba: superaron en el Nethol 89-87, volviendo a la victoria tras varias pruebas.

Quien habló tras el encuentro con nosotros es Matías Sesto, quien reflexionó sobre el partido: “Creo que mejoramos la defensa y fuimos muy sólidos en el tercer cuarto. Los últimos partidos nos venían haciendo más de 90 puntos y más allá de que en el final del partido se nos acercaron, tuvimos buenos pasajes donde defendimos muy bien”. En cuanto al presente de los de Santini, el alero reflexionó: “No estábamos en un buen momento y tenemos una posición comprometida en la tabla. Siempre nos faltaba algo para lograr la victoria, y trabajamos mucho para mejorar en ambos lados de la cancha”.

Por su parte, el ex-Atenas remarcó lo importante de ganar en calle 4: “No podíamos volver a perder en casa. Todos los equipos que vienen al poli tienen que sentir que acá no les va a ser fácil jugar. Fue una gran alegría y desahogo en parte, porque le ganamos a un gran equipo”.

Es inevitable no mirar la tabla. Hoy en día sabemos que nos quedan 9 juegos para que termine esta fase y queremos ganar la mayor cantidad de juegos. Estamos enfocados en trabajar partido a partido nuestras falencias, y terminar de dar el salto de calidad que queremos”, aclaró Sesto en cuanto a la posición del tripero en la Conferencia Sur.

Sobre el cierre, Matías habló sobre su rol en el equipo: “En lo personal me siento muy bien y queriendo progresar todo el tiempo. Pero debe de ir de la mano con que el equipo gane, sino no sirve de nada”, y agregó sobre lo que se viene para el Mens Sana: “Espero que podamos entrar a los playoffs y tengamos nuestra oportunidad de demostrar el equipo que somos y fuimos el año pasado”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *