VOLEY

CERRAR DE LA MEJOR MANERA

Gimnasia superó 3-0 a El Bigua con parciales 25-10, 25-10 y 25-13. El conjunto de Casamiquela fue contundente desde el inicio y sigue de racha por la Liga Argentina. Este domingo desde las 20 se miden con Plottier en el Nethol.

En un fin de semana movido, las campeonas nacionales responden siempre: en el segundo duelo del weekend, las triperas superaron en sets corridos a El Biguá con parciales 25-10, 25-10 y 25-13 para ser líderes del grupo.

Con todo su arsenal presente desde el inicio, las Mens Sanas fueron arrolladoras desde el inicio con un parcial 8-1. Con destacado trabajo de Tanya Acosta y Fernanda de Souza Melo, las albiazules marcaban la diferencia y poco podía hacer el conjunto del sur. Con holgado parcial 25-10, las Lobas se ponían 1-0.

Para el segundo, las triperas siguieron manteniendo la intensidad para llevarse a su rival por delante. Si bien la visita mejoró y mantenía un parcial más acortado, Gimnasia seguía dominando el juego a su gusto. El bloqueo era trascendental, de la mano de Brenda Graff y Lucila Bergé. El marcador indicaba otro 25-10 y se encaminaban a la victoria.

En el final hubo muchos cambios por la DT albiazul, con ingresos de las juveniles y descanso para las titulares; pensando que también al otro día había juego. En el ataque ahora estaba a cargo de Carolina Onofri y Berenice Almeyda, y armando el juego Luz Cosulich, marcó otro contundente 25-13.

Nuevamente las Lobas sumaron tres puntos y son líderes del grupo con 24 puntos. En el último partido de la fase recibirá desde las 20 a Municipalidad de Plottier, y en caso de triunfo por 3-0 conseguirán pasar de grupo como primeras.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *