DEPORTES HOCKEY

DANZA CON LOBOS

Gimnasia se midió con Efil en Lobos por el tercer amistoso de pretemporada. Hubo triunfo de las categorías formativas como de la Inter, e igualdad por parte de la Primera. Las Lobizonas pasan por la parte final de la pretemporada.

Se va acercando el debut en el torneo Metropolitano y también el final de los amistosos para Gimnasia: en el tercero del 2018, las triperas se midieron con Daniel Roellig ante Efil.

La mañana comenzó con enormes resultados para las Mens Sanas: la Décima goleó 11-0, y la Novena no se quedó atrás al ganar por 13-0. La Octava, por su parte se lució y se impuso por 3-1; otro triunfo más fue el de la Séptima, al ganar 3-0. La primera igualdad llegó de la mano de la Sexta que empardó en dos.

La única caída de la jornada se dio con la Quinta, quien cayó 2-1 sin alcanzar el gol de Mailén Pintos. La Intermedia tuvo su primer triunfo en la pretemporada al superar a las de Lobos por 2-1.

Sobre el cierre, la Primera igualó en dos con goles de Florencia Albariño y Agustina Anitori. Las albiazules ganaban dos a cero, pero sobre el cierre el local lo terminó empatando. Sin embargo, fue el primer partido donde las Mens Sanas no cayeron y mostraron un interesante nivel.

Como siempre, se destaca que todas las categorías del lobo tengan rodaje y puedan estar en contacto con el sintético; para llegar de la mejor manera al debut del 25. Entrenarán una semana más en el Bosquecito y el sábado irían a hacer trabajos físicos en Estancia Chica.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *