FÚTBOL PROFESIONAL

LA MENTE EN SAN JUAN

Gimnasia regresa este lunes a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de la derrota ante Banfield del viernes pasado. Facundo Sava no podrá contar con Fabian Rinaudo ni Nicolás Colazo, ambos suspendidos.

El Lobo sufrió su primera derrota como local en el 2018, fue ante el duro equipo de Julio Cesar Falcioni y ahora querrá revertir la situación en San Juan. San Martin en su casa es un rival fuerte, los albiazules tendrán un duro escollo en tierras cuyanas. El entrenador Tripero no podrá contar nuevamente con Fabian Rinaudo, quien fue suspendido por dos fechas luego de las 10 amarillas; ni con Nicolás Colazo, que llegó a la quinta, será el primer partido que no esté el ex Xeneize.

Sava podría meter alguna variante más que la salida de Nicolás Colazo, en su puesto podría volver Lucas Licht, o apostar por alguno de los juveniles: Matías Noble, Matías Melluso o Lautaro Chavez, eso sí, con un posible cambio de esquema.

El  “Tanque” Contín viene de gritar en la Reserva el pasado sábado y mete presión para meterse en la consideración del “Colorado”. Franco Niell y Jerónimo Barrales aún no han podido convertir en lo que va del 2018, el “enano” jugando todos los partidos desde el arranque y la última incorporación saltando desde el banco de relevos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *