VOLEY

A PENSAR EN LA SIGUIENTE FASE

Gimnasia superó en calle 4 a Municipalidad de Plottier por 3-0 con parciales 25-19, 25-10 y 25-13 para cerrar el fin de semana con tres triunfos. Las albiazules estarán en la segunda fase ante San Lorenzo, River y Caleta Olivia.

Con sólo una derrota, el conjunto de Paula Casamiquela cerró una primera fase casi perfecta: para seguir en la racha del triunfo, superó 3-0 a Plottier y tiene el boleto a la siguiente etapa del torneo.

Con algunas sorpresas en el inicio, el cotejo para las campeonas nacionales no fue como en los dos duelos anteriores del fin de semana: la visita molestó en más de una ocasión al Mens Sana y dio mayor pelea a la esperada. A pesar de eso, el ataque certero de Tanya Acosta inclinó la balanza para las locales que se lo llevaron 25-19.

Luego de ese apretado primer set, ya las cosas volvieron a su lugar: con más efectividad y solidez a la hora del bloqueo, las Lobas encontraron un gran nivel ante un Plottier que iba de mayor a menor y fue bajando su intensidad. Otra vez con Lucila Bergé de buen nivel (de las destacadas del weekend), Gimnasia marcaba 25-10 y se encaminaba a cerrar el domingo.

Para el final, Paula Casamiquela volvió a apostar por la rotación, dándole muchos minutos a María Luz Cosulich y a varias juveniles: con el acento en el ataque de Berenice Almeyda que cerró el pleito, las campeonas nacionales se impusieron 25-13.

Sólo una derrota para las albiazules en esta primera fase (ante Banco Provincia) y sin perder un sólo sets en sus éxitos. Pasando primeras del grupo A, deberá jugar la segunda fase el fin de semana del 16 en casa recibiendo a Caleta Olivia, River Plate y San Lorenzo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *