FÚTBOL PROFESIONAL

HORIZONTE CUYANO

Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia Chica apuntando los cañones al partido del próximo sábado 15:30, ante San Martin de San Juan. El Lobo tiene la ruta de viaje.

Será una semana relativamente corta, este lunes los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol reducido. El único ausente fue Lautaro Chavez, quién se incorporará en la jornada de mañana luego de su visita a Lavalle. El “mens sana” tendrá este martes un doble turno, donde por la mañana realizarán reducidos y los intensificarán por la tarde, una modalidad que viene trabajando Sava desde su llegada.

El entrenador albiazul deberá definir el reemplazante de Nicolás Colazo, que no saldría de Lucas Licht, Matías Melluso y Matías Noble. En principio podría ser el “bochi” el sustituto del goleador Tripero, pero no hay que cerrarle la puerta a los pibes; desde atrás parece arrancar Lautaro Chavez, en caso de que ingrese el correntino podría haber un cambio de esquema.

Gimnasia tiene trazada la ruta de viaje hacia la provincia de San Juan, estará partiendo desde Estancia Chica cerca de las 16 horas para estar en Aeroparque para el vuelo de las 19:05. El plantel quedará hospedado en el Hotel Provincial y estará regresando el domingo por la tarde.

EN LA FECHA FIFA, PUEDE HABER COPA ARGENTINA

Los hinchas albiazules deberán estar atentos al próximo jueves donde podría quedar definido el partido de Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco. En principio se podría disputar el fin de semana del 25 de marzo en el Gran Buenos Aires: Arsenal, Banfield o Lanús.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *