FÚTBOL PROFESIONAL

DOS VARIANTES

Gimnasia visitará a San Martin de San Juan el próximo sábado en el Hilario Sanchez. El DT Tripero piensa cambios para dicho encuentro: Licht por el suspendido Colazo y Dibble por Niell.

En la práctica del martes, Facundo Sava dejó viva la chance de que salga el “enano” Niell del equipo para que ingrese Nicolás Dibble. El uruguayo ha perdido la titularidad en los últimos partidos y podría regresar para hacer una de las bandas y Pereyra sería el único punta. Este miércoles el “Colo” dio algunos indicios.

El sistema táctico podría variar, sería un 4-4-1-1 con Bonifacio más adelantado y Dibble tirándose por la izquierda para ayudar a Lucas Licht y sumarse al ataque formando rápidamente un 4-3-3. Igualmente no hay que descartar que se mantenga la línea de 5 defensores y el rápido atacante charrúa colabore con Pereyra en zona ofensiva.

Probable formación con 4 defensores: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustin Bolivar, Lorenzo Faravelli, Nicolas Dibble; Brahian Alemán; Facundo Pereyra.

Probable con 5:  Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Agustin Bolivar, Lorenzo Faravelli; Brahian Alemán; Nicolas Dibble y Facundo Pereyra.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *