FÚTBOL PROFESIONAL

¿METE TRES CAMBIOS?

Facundo Sava sorprendió en la práctica a puertas cerradas en Abasto, Matías Noble reemplazó a Brahian Alemán en el táctico. Además de los ingresos de Licht y Dibble, podría darse este tercero.

Gimnasia estará visitando a San Martin de San Juan el próximo sábado desde las 15:30 horas en el Hilario Sanchez. El elenco cuyano viene de capa caída y Sava quiere aprovechar este momento de debacle a su favor, por eso quiere hacer un equipo vertical: cambia el esquema a un 4-4-2 y pone jugadores veloces de mitad de cancha hacia adelante.

Matías Noble está en los últimos meses de contrato en el Lobo y debe demostrar para lo que está y renovar el vínculo, cabe destacar que, no ha firmado ningún pre-contrato con Colón, algo que había circulado hace algunas semanas; incluso, el nacido en Berisso, quiere renovar pero desde la CD aún no lo llamaron. En la práctica matutina del jueves, Facundo Sava lo puso en lugar de Brahian Aleman y como volante por la izquierda. Hay grandes chances de que Noble se meta y haga la banda, ayudando a Lucas Licht en ese sector.

El “Bochi” reemplazará a Colazo y Nicolás Dibble se metería por Franco Niell. En las próximas horas el entrenador Tripero definirá el equipo. Lo que si hizo el DT, fue dar la lista de concentrados.

Probable: Martin Arias; Oreja, Coronel, Alderete, Licht; Bonifacio, Bolivar, Faravelli, Noble o Aleman; Dibble y Pereyra. Completan la lista: Durso, Guanini, Melluso, Ramirez, Chavez, Niell y Barrales. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

El Lobo estará partiendo a las 19:05 desde aeroparque, volverá el domingo por la tarde desde San Juan.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *