DEPORTES HOCKEY

EN VISTAS AL DEBUT

Las categorías mayores de Gimnasia tuvieron un nuevo amistoso de pretemporada: sólo pudo ganar la Inter, mientras que hubo caída de Primera y Quinta. El próximo domingo será el debut.

Las Lobizonas ya entraron en la recta final de su pretemporada versión 2018: de manera dividida, las albiazules se midieron con Universitario y Santa Bárbara “F” respectivamente.

El primer amistoso fue desde las 15, con la caída de la Quinta ante Universitario en Gonnet por 2-1. Horas más tardes, las más grandes se enfrentaron con Santa Bárbara “F”: la Inter fue la única que festejó al imponerse 1-0, con gol de Belén Gallo. En el cierre del sábado, la Primera no pudo y cayó por la mínima ante las locales.

En total, las triperas sumaron cuatro amistosos en la preparación: la Primera igualó ante Efil, y los tres restantes fueron caídas; mientras que la Inter terminó con una sonrisa al ganar en Lobos y también ayer. Sin embargo, en los amistosos se destaca el contacto de las albiazules con el sintético, ya que durante la semana entrenan sólo físico en el Bosquecito.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *