FÚTBOL PROFESIONAL RESERVA

BAJAN VARIOS

Gimnasia recibirá a Estudiantes en Abasto por la fecha postergada del torneo de Reserva. Bajan varios futbolistas profesionales y los estarán siguiendo de cerca.

El Lobo tendrá el clásico en el selectivo, luego de haber quedado postergado meses atrás, se jugará el próximo viernes a las 15:30 en Estancia Chica. Será una oportunidad para mostrarse de varios jugadores que no han tenido demasiados minutos en lo que va de la Superliga.

La Reserva viene de caer ante San Martin de San Juan por 2 a 1, en este encuentro estuvieron presentes muchos jugadores de las inferiores que no están en el plantel superior. En cambio, para recibir al “pincha” bajarán: Tomas Durso, Nicolas Ortíz, Matías Melluso, Enzo Martinez, Nicolas Contín y Lautaro Chavez.

El “Tanque” pelea por un lugar en la consideración de Sava, ante Banfield ha convertido uno de los dos goles en el triunfo ante el “taladro” de hace dos jornadas. Por el lado de Lautaro Chavez, que ingresó ante los de Falcioni y jugó en San Juan, mostró una buena imagen y no hay que descartarlo para que vaya desde el arranque ante Argentinos Juniors. En tanto, el resto tendrá una buena prueba para mostrarse y no perder el ritmo de competencia para lo que viene, ya que, pueden ser variantes en la Primera en cualquier momento que el “Colorado” lo indique.

El Lobo vuelve este martes a los entrenamientos, pensando en revertir la situación y limpiar la imagen de lo que fue la derrota por 3 a 0 ante San Martin de San Juan.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *