DEPORTES FUTSAL

BUENOS RESULTADOS EN SU VUELTA AL RUEDO

Los Guerreros que disputan la Liga Futsal 5 disputaron la primer fecha de la competencia ante el Taladro en UPCN. Fue una jornada con resultados positivos, la única categoría que perdió fue la la quinta.

Este fin de semana estuvo plagado de los deportes de GIMNASIA, fútbol, voley, basquet, hockey, entre otros. El futsal no fue la excepción, con el debut del equipo femenino el sábado, y el domingo con un amistoso del masculino que disputará la Tercera División. En la previa del último comenzó la Liga Futsal 5 para Los Guerreros frente a Banfield.

La Primera ganó su encuentro ante el Taladro por 3-1 con goles de BERTOLLERO, MARZOLA y VELAZCO. La Cuarta hizo lo mismo ante su rival con una goleada por 5-1 con los goleadores CARRERA, en dos oportunidades, BUENO, LEDESMA y TUCCHI. La quinta no logró vencer a la visita como las demás categorías y perdió por 3-1, el tanto tripero fue de BLASETTI.

La próxima fecha de la competencia el Lobo hará nuevamente de local ante Dock Sud, aún resta día y horario a confirmar. Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *