APB BASQUET

DEBUTA FUERA DE CASA

Gimnasia se mide con Juventud como visitante desde las 21:30, por la segunda fecha del Apertura local. Los dirigidos por Tartaglia vienen de superar en su debut a Mayo y quieren mantenerse invictos.

El tripero comenzó de la mejor manera el 2018 en lo que respecta al básquet platense, y ahora debe confirmarlo: desde las nueve y media de la noche, se mide con Juventud en calle 35 por la segunda fecha del certamen organizado por la APB.

El jueves pasado, los Gladiadores dieron el primer paso de manera correcta al superar sin problemas a Asociación Mayo por 64-48, en lo que fue su estreno en calle 4 y con varias caras nuevas. Con un plantel más completo y teniendo mayor promedio de edad, los albiazules parten como favoritos a ocupar la plaza del ascenso directo.

En lo que será el estreno como visitante, Mauro Tartaglia apostaría por los mismos cinco iniciales que superaron al celeste: Patricio Crivaro, Leonardo Monterrubianesi, Gerónimo Clúa, Gastón Masson y Ramiro Tangredi. Sin embargo, en el último triunfo el DT terminó poniendo a todos los jugadores del plantel.

En la previa parece un partido interesante: el verde viene de ganar en Berisso ante Hogar Social por 92-80, sorprendiendo lejos de su casa. El de Barrio Norte ascendió de la zona B1 y cayó en la final ante el rival de la semana pasada. En sus filas, los de Belvedere cuentan con Nahuel Rondinone y Santiago Fornales, ex-jugadores albiazules.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *