BASQUET TNA

OTRO CAMBIO DE EXTRANJERO

José Rodríguez no continuará en Gimnasia debido a problemas familiares y el venezolano ya tiene reemplazo: Ricardo Glenn. El estadounidense está en el país y podría jugar el viernes. Tercer cambio de la ficha en la temporada para el Mens Sana.

El fin de año fue muy cambiante para el tripero, que incluyó cambio de DT. Sin embargo, aún la temporada continúa y siguen los reemplazos en el tripero que pelea por mantener la categoría.

Este lunes se hizo oficial la salida de José Rodríguez del equipo: el venezolano adujo problemas familiares y debió volver a su país, cortando el vinculo con los dirigidos por Héctor Santini. El venezolano llegó a principios de febrero al equipo, donde llegó al país y jugó la misma noche en la victoria ante Ciclista, dejando una buena imagen.

El pivot jugó once partidos con la camiseta albiazul, donde aportó 123 puntos y 60 rebotes; además de ser el goleador con 17 tantos en el último encuentro en su visita a Parque Sur, lo que sería su último partido con el equipo. Tras varios partidos como titular en sus inicios, luego fue reemplazado en la vuelta de Lisandro Villa en un equipo más “bajo” y terminaba sumando minutos desde la banca.

Pero el reemplazo llegó rápido: la ficha será ocupada por Ricardo Glenn. El estadounidense de 27 años (1/5/1990) viene de jugar en Biguá, en la Liga de Uruguay. En el país, tuvo un paso por Peñarol de Mar del Plata la temporada pasada, y también provenía del mismo equipo charrúa.

2,02 metros para el pivot, quien este martes arregló todo y ya se encuentra en Argentina; donde entrenó con sus nuevos compañeros a la tarde en el Nethol. En óptimas condiciones físicas, el jugador aguarda por la habilitación para estar en consideración para el crucial encuentro de los Gladiadores, este viernes desde las 21:30 como visitante ante Centro Español.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *