FÚTBOL PROFESIONAL

“SI RETOMAMOS EL CAMINO, VAMOS A DAR VUELTA CUALQUIER RESULTADO”

“Creo que después de un 3 a 0 no hay cosas productivas”, dijo Ezequiel Bonifacio este martes en conferencia de prensa. El marplatense hizo autocrítica y reflexionó con respecto al partido del pasado sábado.

“Creo que después de un 3 a 0 no hay cosas productivas”, destacó Bonifacio en la misma línea que el DT y algunos compañeros luego de la derrota en San Juan: “Tenemos que volver a la actitud y la fortaleza de sacar los partidos adelante”, agregó.

En los últimos dos partidos el Tripero recibió 5 goles, algo que hace unas semanas parecía impensado. En cuanto a si esto afecto o no al rendimiento del equipo dijo: “No nos tiene que afectar, tenemos que ser fuertes de la cabeza, hay partidos que se dan así. No veníamos sintiendo incomodidad en la defensa. Fueron cosas puntuales, pero tenemos que seguir adelante”, confió el joven lateral.

Las cosas han cambiado en el último año, la salida de Mariano Soso y la llegada de Facundo Sava, también la decisión dirigencial de no incorporar nombres ‘de peso’ por parte de la CD, sino ajustarse a lo económico. En la misma línea, el jugador surgido de la cantera Tripera, dijo: “Al principio del semestre las cosas no estaban muy claras en cuanto a lo que pretendía el equipo. Hubo renovaciones importantes, se habló de que el semestre iba a ser complicado por los cambios”, comentó.

Bonifacio destacó que con la llegada de Sava la cosa tomó otro color: “Los primeros partidos las aspiraciones cambiaron y con los últimos dos resultados eso capaz tembló un poco. Creo que si retomamos el camino que teníamos, de correr, meter y estar todos juntos, vamos a dar vuelta cualquier resultado”, destacó admitiendo que el equipo no fue el mismo que fechas atrás, donde la intensidad era el punto fuerte. En este sentido, destacó que no sabe por qué el equipo ha perdido la intensidad, pero lo deben recuperar pronto: “Por momentos lo hemos perdido, son partidos. Hay otros en los que estamos sincronizados, pero creo que fue claro, no sabría decir las razón”.

Su posición en el terreno de juego cambió debido al cambio de esquema pero para él no cambia mucho la función que tiene que realizar. “La diferencia es poca, siendo carrilero tengo la obligación de bajar un poco más”.

En cuanto a lo que se aproxima, que será el partido ante Argentinos Juniors el 31 de marzo, manifestó: “Tenemos dos semanas para trabajar y descansar pensando en Argentinos”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *