FÚTBOL RESERVA

SERÁ UN VIERNES DISTINTO

El Tripero enfrentará en Estancia Chica a Estudiantes por el partido postergado de la Fecha 15. Un nuevo clásico de Reserva se vivirá en Abasto desde las 14 horas.

El Clásico iba a jugarse el pasado 9 de febrero, pero por cuestiones climáticas fue ‘pateado’ hasta estos días por el calendario ajustado de ambos equipos. Los de Martini tan solo han conseguido un triunfo en este año, ante Banfield, a causa de que el plantel ha cambiado y hoy por hoy son muchos los chicos que están jugando sus primeros partidos en la divisional; deben tener roce y minutos para que los resultados lleguen. Pero, para este encuentro bajan varios jugadores que, si bien han hecho inferiores en Gimnasia, entrenan con el plantel superior.

Los profesionales que bajarán serán: Nicolás Ortíz, Matías Melluso, Nicolás Contín y Lautaro Chavez. Además, se suma Tomas Durso, quien es arquero suplente y no ha firmado contrato aún. De los que no habían sido citados con anterioridad habrá que anotar a Lucas Calderon, hijo de Jose Luis, el ex goleador de Cambaceres, Independiente y justamente Estudiantes. “Calderita” llegó al Lobo luego de pedir el pase en el “pincha” y con apenas un puñado de amistosos y un partido por los puntos, se ganó un lugar en el Clásico del Selectivo.

Leandro Martini y Mariano Messera aún no han dado el equipo que saltará a la Cancha 1 de Abasto desde las 14 horas. El probable 11 sería con: Tomas Durso; Guillermo Enrique, Nicolas Ortiz, German Guiffrey, Matías Melluso; Juan Cataldi, Patricio Monti, Matias Miranda o Alexis Alegre; Lautaro Chavez, Nicolás Contin y Matías Gomez. Todo se sabrá minutos antes del inicio del encuentro.

El Lobo acumula 24 unidades en 19 partidos, mientras que el leon tiene 29 puntos en 18 jugados.

Los 19 convocados:

Tomas Durso
Pablo Torres
Nicolas Ortiz
Alejo Lloyaiy
German Guiffrey
Guillermo Enrique
Matías Melluso
Alexis Alegre
Patricio Monti
Juan Cataldi
Matias Miranda
Antonio Napolitano
Nicolás Contin
Elías Ramirez
Lautaro Chávez
Matías Reali
Daian García
Matías Gomez
Lucas Calderon

PODRÁN ACCEDER AL PREDIO SOLAMENTE LOS SOCIOS DE GIMNASIA.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *