APB BASQUET JUVENILES

SE VIENE LA TERCERA

Las categorías formativas del lobo disputarán la tercera jornada de los torneos organizados por la APB. Además, la U19 debuta como visitante en el Provincial de Clubes y el maxi-basquet vuelve a la acción.

En marzo comenzaron los torneos para las categorías del básquet: entre sábado y domingo, se llevaran a cabo las jornadas para todos los jugadores del lobo.

El sábado bien temprano será el turno para los más chicos: desde las 9:30, la tira “A” recibirá a Unión Vecinal y volverá a jugar tras quince días luego de que se suspenda la jornada ante Atenas por la segunda fecha. La tira “B”, por su parte, visitará el domingo a Círculo Policial desde las 10; vienen de jugar ante Banco Provincia “B” en calle 4 con triunfo para Mini (93-15) y caída de Pre-Infa (51-45).

El mismo sábado será el turno de los menores: desde las 14, el Mens Sana recibirá a Sud América por la tercera jornada y llegan de manera dulce: superaron en cancha de Capital Chica las tres categorías de manera contundente. Por otra parte, a la misma hora los menores “B” visitarán a Círculo Penitenciario; sólo los Infantiles jugaron la semana pasada ante Atenas por 65-34, mientras que Cadetes y Juveniles deben recuperar su partido ante el griego.

El domingo también habrá partidos importantes: el Maxi-Basquet vuelve a jugar tras suspenderse su encuentro ante Hogar Social por la segunda fecha, cuando se mida con Villa San Carlos en Berisso desde las 18. Horas antes, los Juveniles jugarán la segunda fecha del Provincial de Clubes visitando a Ciclista desde las 16. En la jornada inaugural, los de Fabián Renda se lucieron y superaron como local a Gimnasia de Pergamino por 95-50.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *