FÚTBOL RESERVA

MELLUSO: “NOSOTROS ESTAMOS PARA MÁS”

Luego de la caída en el Clásico de Reserva, el lateral izquierdo se tomó unos minutos para dialogar con SomosLobos.com sobre su análisis del partido, sus impresiones y el rozamiento con la primera división.

Matías Melluso es tan claro para hablar como si fuera todo un experimentando. El joven defensor no le templó el pulso y fue muy autocrítico sobre su balance el cotejo ante Estudiantes.

“Si bien el resultado no se nos dió, el balance en cuanto a juego fue positivo. Ellos vinieron a sacar un empate y nosotros quisimos llevarnos la victoria”, comenzó explicando y argumentó que “por una desatención nuestra, hace que ellos nos conviertan faltando tres minutos para el final, con un cabezazo dentro del área tomando el rebote”.

Al ser consultado sobre si tuvieron presión de ir más al ataque por la expulsión del “Pincha”, afirmó: “No nos jugó en contra el hombre de más. Estamos en nuestra casa y queremos ganar” y explayó que “con uno más, nos incentivó en salir un poco más adelante. Yo le dije a Mariano (Messera) que empiece a agarrar las pelotas porque ellos iban a hacer tiempo y lo hicieron”.

Luego, el marcador de punta se lamentó; “Pudimos haberlo ganado pero terminas perdiendo con un gol de pelota parada. Nosotros no podemos decir que por salir adelante ellos nos convirtieron el gol”.

En el vestuario, comentó lo que les dijo Martini y Messera: “Nos dijeron que dejamos todo. Lo jugamos como un clásico y que lo hicimos bien” y subrayó: “Como no te dan los resultados, nosotros nos tenemos que esforzar el doble, tanto para el partido que viene y como el transcurso del tiempo. Nosotros estamos para más, no somos cualquiera”.

Sobre el roce con la primera división, remarcó: “Tengo compañeros muy buenos, que me bancan y me apoyan. Tratan de sacar lo mejor de mi. Teniendo esas cosas, como no voy a esforzarme y dar lo mejor”.

Por último, habló un poco más sobre los que lo quieren de titular en el once del equipo de Sava: “Yo me enfoco en lo que dicen mi familia y mis amigos cercanos, los que estuvieron siempre en las buenas y en las malas” y sumó: “Leo un par de comentarios que dicen que ya estoy para jugar y otros que no. El técnico me está llevando al banco y yo solo estoy a su predisposición. Cuando se dé el momento, voy a dar lo mejor posible”, cerró su conclusión.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *