BASQUET DEPORTES

CERRAR LA GIRA CON UN NECESARIO TRIUNFO

Gimnasia visita a Petrolero desde las 21:30 por la fecha 22 de la Liga Argentina. El lobo buscará su primer triunfo del año, a seis fechas del final.

Si hay una cuenta pendiente en esta liga Argentina, es ganar afuera: Gimnasia se mide con Petrolero desde las nueve y media de la noche.

Los Gladiadores cerrarán la gira por Neuquén tras su caída el viernes por 94-80 ante Centro Español, y a seis fechas de la finalización de la etapa regular, el albiazul quiere su primera victoria afuera de casa en el año, teniendo sólo un éxito en la temporada.

Con un partido menos, el Mens Sana se encuentra de último con 38 puntos, uno menos que Ciclista. En caso de triunfo, alcanzará a Rocamora.

Pensando en el duelo de esta noche, “Tito” apostaría por el mismo quinteto, con Ricardo Glenn presente tras hacer un buen debut (sumo 16 puntos y fue el goleador de la noche junto a Lisandro Villa).

Del otro lado, el naranja viene de superar a Platense por 92-78 y solo cayó en dos oportunidades como local. En la Conferencia se encuentra quinto con 46 puntos. Será el primer enfrentamiento entre ambos en el actual torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *