DEPORTES HOCKEY

¡LLEGÓ EL DEBUT, LOBIZONAS!

Gimnasia recibe a Pucará “B” por la primera fecha del Metropolitano. En un torneo renovado, las triperas buscarán soñar en grande y pelear bien arriba. En cancha de Everton, la jornada comenzará desde las 9, mientras que Inter jugará a las 14:30 y la Primera cerrará a las 16.

La espera llegó a su fin: tras una larga pretemporada, Gimnasia debuta en el torneo Metropolitano midiéndose con Pucará “B” en cancha de Everton, ubicada en 7 y 629.

Tras varias dudas de su participación en el torneo organizado por AHBA, se realizó una zona paralela a las divisiones que será sólo los domingos, para los equipos que no cuenten con cancha propia o no puedan confirmar cancha para los sábados. Dividido en dos zonas de catorce equipos, las albiazules se ubicarán en el grupo A2.

Las Lobizonas llegan con varios partidos en sus espaldas: esta pretemporada tuvo cuatro amistosos, donde la Primera no pudo ganar (empató en uno solo) y la Inter finalizó su preparación con dos victorias (ante Efil y Santa Bárbara F). Las categorías más chicas comenzaron sus trabajos en marzo, con apenas tres semanas de pretemporada.

Las categorías no competitivas abrirán oficialmente el 2018 desde las nueve de la mañana. Una hora después, será el turno de la Séptima; para luego darle lugar a la Sexta desde el mediodía. Desde las 13, la Quinta jugará su primer partido, mientras que la Inter jugará a las 14:30. Por último, la Primera cerrará en cancha del Decano desde las 16.

Con varias caras nuevas, el sueño de las dirigidas por Daniel Roellig ponen primera y se ilusionan con pelear bien arriba, aunque las esperanzas también van por otro lado: los trabajos en el Bosquecito marchan viento en popa y que el sintético esté presente en un futuro no muy lejano está más latente que nunca. ¡Vamos Lobizonas!

 

Foto: Matías Amieva

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *