APB BASQUET

SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA

Las categorías formativas del lobo disputaron la cuarta fecha del torneo APB: el mini-basquet jugó por la tercera fecha, mientras que los menores B recuperaron con Atenas. Además, hubo caída del Maxi-Basquet y de la U19 en el Provincial.

El albiazul ya viene desarrollando los torneos organizados por la Asociación Platense de Básquet: a medias, las categorías formativas disputaron la tercera fecha.

Quienes tuvieron acción fueron los más peques: el día sábado, el Mini-básquet A recibió a Unión Vecinal, con triunfo del Mini por 70-44 y del Pre-Infa por 64-36. Por su parte, la tira B sigue con los buenos resultados: en su visita a Círculo Policial, goleó en los Mini por 47-15 y en el Pre-Infa superaron al gallo por 43-30.

Sin acción para los Menores A (jugarán la tercera fecha recibiendo a Sud América el sábado 7), los Menores B recuperaron ante Atenas “B” por la fecha dos: sumado al triunfo de los Infantiles por 65-34, los Cadetes se impusieron 52-44 y los Juveniles por 68-53.

Quienes no tuvieron buena suerte este fin de semana fueron los más grandes: el Maxi-Básquet cayó el domingo por la tarde en su visita ante Villa San Carlos por 62-59, esperando aún recuperar la segunda fecha ante Hogar Social. Por otro lado, la U19 debutó como visitante ante Ciclista y cayó 56-53 ante los de Junín. En los dirigidos por Fabián Renda se destacó Facundo Japez, goleador con quince puntos.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *