APB BASQUET

A GANAR EN BERISSO

Gimnasia visita a Hogar Social por la tercera fecha del torneo APB desde las 21:30. Tras el cambio de localia, los de Mauro Tartaglia buscarán seguir como líderes de la Zona A2 luego de conseguir dos victorias.

El inicio de año fue más que positivo para los albiazules, y ahora deben seguir demostrando: desde las nueve y media de la noche, se medirán con Hogar Social como visitante por la tercera fecha del torneo organizado por la Asociación Platense de Básquet.

El Mens Sana superó 73-69 a Juventud por la segunda fecha, en lo que fue su debut como visitante en la competencia: con un partido que dominó desde el inicio, sobre el cierre se le hizo cuesta arriba debido a la presión del local, pero comandados por Patricio Crivaro pudo quedarse con la victoria.

En este cambio contundente de plantel, con varias incorporaciones y un promedio de edad más alto, el tripero arranca como favorito en búsqueda del ascenso directo y está en vías de eso: en apenas dos encuentros, se encuentra segundo con puntaje ideal, aunque la diferencia de goleo es a favor del líder UNLP.

El partido estaba programado para el miércoles (debido a Semana Santa, no habrá cotejos jueves ni viernes), pero por el cruce entre Gimnasia y Centro Español por la Liga Argentina el mismo día se decidió ceder la localia hacia Berisso.

Del otro lado, el conjunto verde se mantuvo en la categoría el semestre pasado y también es uno de los candidatos para pelear en la zona de arriba. Eliminado del Torneo Provincial, mantiene algunos nombres importantes; entre ellos Sebastián Sayar, con pasado en el lobo por TNA. En la actual competencia, los de Epeola vienen de una caída (ante Juventud) y en la última semana superaron como local a Villa San Carlos en su casa en el duelo de la ciudad.

PROBABLES EQUIPOS

Hogar Social: Rodríguez Lambre, Sayar, Hermida, Marini y Ochoa. DT: Epeola.

GIMNASIA: Crivaro, Monterubbianesi, Clúa, Tangredi y Masson. DT: Tartaglia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *