DEPORTES HOCKEY

“CONSEGUÍ LO QUE TANTO QUERÍA”

Luego de la gran jornada disputada el domingo ante Pucará “B” y su debut en Primera, Mailen Pintos habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó lo vivido en el predio de Everton. Además, lo que apunta para este año: “Mi principal objetivo es mejorar siempre”.

El torneo Metropolitano dio por fin inicio y las Lobizonas estuvieron a la altura: locales en 7 y 629, las albiazules tuvieron una enorme tarde y vapulearon en casi todas las categorías a Pucará B. La Primera se destacó al imponerse 4-0 pero además tuvo un gran ingreso: Mailen Pintos, jugadora de la cantera tripera, tuvo su debut.

La jugadora habló en exclusiva con este medio sobre el encuentro ante los de Burzaco: “El domingo hubo una jornada muy linda, todas las categorías sacaron puntos y eso es muy bueno. El partido fue bueno, se logró hacer lo que se entrenó durante la semana, obviamente hay cosas para corregir. La jornada fue buena en general y el objetivo es que sigamos sacando buenos resultados”, y sobre su debut con las más grandes agregó: “Haber jugado en Primera fue un orgullo grande porque conseguí lo que tanto quería”.

Sin embargo, la volante mantiene los pies sobre la tierra: “Obviamente siempre hay cosas para mejorar, la idea nuestra es superarnos cada día, tuvimos muy buena pretemporada que eso hizo que tengamos buen comienzo todas las categorías”. En cuanto a los objetivos del equipo, analizó: “El objetivo grupal que tenemos con las chicas es terminar en lo mas alto de la tabla y poder salir campeonas, obviamente (risas)”.

Sobre la relación entre las chicas de Quinta División, que comenzó con una igualdad en dos y ella anotó un tanto, dijo: “Veo mucho compromiso y un bueno equipo, obvio hay que seguir entrenando. Mi relación con las chicas es buena, nos llevamos todas bien y con el correr de los días nos vamos afianzando más”, y luego completó con sus nuevas compañeras de Primera: “Lo mismo es con las mas grandes, la diferencia es que ellas con sus experiencias me ayudan a que mejore mis cosas”.

Por último, la “colo” apuntó a lo que quiere para este año: “Mi principal objetivo es mejorar siempre, y seguir aprendiendo cada vez más y  cumplir con el objetivo que me impuso la Quinta, ellas saben (risas)”. Además, dejó un mensaje: “Aprovecho esta nota para agradecer a Alu (Martín), Mica (Macho) y Tincho (Panella) por enseñarme, contenerme y aconsejarme desde mis comienzos en Hockey. Y a Lucía (Romagnoli) por darme oportunidades que hicieron que esté en primera hoy”, finalizó.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *