FÚTBOL JUVENILES

A SER UN BICHO

Los juveniles del Lobo chocarán ante Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Superliga Juvenil, este jueves a las 9.30 debido a la Semana Santa. Las Categorías Menores serán locales en Abasto y las Mayores jugarán en la Paternal.

Gimnasia jugará ante Argentinos Juniors por la tercera fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil de Fútbol este jueves desde las 9.30 por lo festejos de Semana Santa. La Séptima, Octava y Novena División buscarán hacer una fortaleza Estancia Chica, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán en la Paternal.

La Séptima de Napolitano abrirá la jornada en Abasto y buscará triunfar y seguir su racha invicta luego de empatar 0-0 en Cordoba. A su vez, más tarde, la Octava División de Romero intentará encadenar su tercera victoria al hilo tras derrotar a Belgrano por 2-0. Para cerrar la fecha, la Novena tendrá que reivindicarse en casa luego de dos derrotas en fila siendo la ultima ante el “Pirata” por 3-0.

Por su parte, en la Paternal, la Cuarta de San Esteban llega con un empate por 3-3 e inventará buscar algún punto de visitante. Después, la Quinta de Saggini tendrá las urgencias de ganar tras dos derrotas al hilo. Por último, la Sexta de Roselli intentará obtener alguna unidad luego de caer por 2-0 de local la fecha pasada.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *