FÚTBOL RESERVA

LEVANTARSE CONTRA EL “BICHO”

Gimnasia recibirá a Argentinos Juniors por la Fecha 21 del torneo de Reserva de la Superliga. El Lobo querrá volver al triunfo ante un duro rival. Será este viernes desde las 10hs en Abasto.

Luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes, un partido que estaba postergado hacía más de un mes, Leandro Martini comenzó a diagramar lo que será el encuentro ante el “Bicho” de la Paternal. En la tabla el Tripero supera por 4 unidades a Argentinos, pero en lo que va del año ha podido ganar un solo encuentro: ante Banfield hace unas semanas atrás.

Con la presencia de algunos profesionales que bajaran, como: Nelson Insfran, Matías Melluso, Lautaro Chavez, Nicolás Contín y Enzo Martinez; sumados a los pibes que están recién ahora tocando reserva, el albiazul querrá ir en busca de un triunfo para trepar en la tabla de posiciones.

Probable equipo: Nelson Insfran; Juan Pablo Vaschetto, Alejo Lloyaiy, German Guiffrey, Matías Melluso; Patricio Monti; Elias Ramirez, Enzo Martinez, Matías Gomez; Lautaro Chavez y Nicolás Contín.

Suplentes: Pablo Torres, Gustavo Areco, Diego Mercado Parini, Matías Miranda, Juan Cataldi, Matías Reali y Lucas Calderón.

DT: Leandro Martini.

Hora y lugar: Viernes 10hs en Estancia Chica.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *