DEPORTES FUTSAL

EN BUSCA DE LA PRIMERA SONRISA

Los Guerreros debutan en la categoría C del torneo de AFA este sábado a las 21:00 ante Pacífico, como locales en UPCN.

Ya paso tiempo desde aquella final por el ascenso, en la que el conjunto comandado por Mariano Maida logró adjudicarse el triunfo ante Excursionistas, ademas esa seria la ultima presentación oficial del elenco tripero hasta este sábado cuando vuelva a competir por otro objetivo planteado por el equipo en el 2018, el ascenso a la B.

El Lobo viene de hacer una gran pre-temporada midiéndose ante equipos con un gran presente en el futsal argentino como por ejemplo Banfield y Hebraica entre otros, y cayo tan solo con el taladro, el cual se encuentra en la máxima categoria de AFA.

Los Guerreros buscaran comenzar el año con el pie derecho y conseguir la primera sonrisa que le dará confianza para afrontar no solo la lucha por el ascenso sino también las otras competencias como la Liga Nacional y la Copa argentina en la cual tiene una deuda pendiente.

Por otro lado la reserva, que viene de ser campeona quiere repetir lo bueno que hizo el año pasado y se enfrenta ante su par a partir de las 19:00 hs

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *