FÚTBOL RESERVA

“LO BUENO ES QUE LUCHAMOS TODOS JUNTOS”

“Por más que el plantel cambie, es un grupo unido que siempre tira para adelante”, destacó Patricio Monti en una charla con Somos Lobos luego del triunfo 4-3 ante Argentinos. El juvenil resaltó la capacidad para volver al triunfo.

“Estamos contentos por el resultado”, comenzó diciendo el duro volante central del equipo de Martini, que destacó que era importante volver a la victoria luego de perder ante el “pincha”: “Ganamos después del Clásico. Levantamos cabeza, entrenamos bien en la semana y por suerte se nos dio un resultado a favor para pensar en lo que viene”, sostuvo. El volante tuvo un buen partido, siendo uno de los más regulares y clave en la recuperación en la mitad de la cancha.

La reserva muta con el correr de los meses, son varios los jugadores que pasan por el equipo, sean juveniles o profesionales. ‘Pato’ se refirió a este tema y destacó que se mantiene un buen grupo: “Por más que el plantel cambie, es un grupo unido que siempre tira para adelante. Lo bueno es que luchamos todos juntos”. En tanto, pensó en los nacidos en el año 97, que son los que tienen que firmar contrato próximamente: “Los 97 definen este año, nosotros (los 98) estamos tranquilos pero a la vez no, nos falta un año y medio y, si seguimos de esta manera, podemos cumplir nuestro sueño que es llegar a primera”, manifestó.

En relación a esto último, tiene en claro el contexto que atraviesa: “Yo se que no es nada fácil. tenemos que seguir trabajando, estar tranquilos y convencidos”, destacó. En esta línea, comentó que deben seguir por el mismo sendero: “Mientras sigamos este camino las cosas van a ir bien; hay que tener tranquilidad, jugar bien y demostrar que tenemos ganas de estar”.

Nicolás Contín volvió a convertir, viene jugando en la Reserva hace algunos encuentros: “El ‘Tanque’ es un muy buen jugador, una bestia. Nos ayuda mucho cuando baja y nos facilita las cosas; hoy además de convertir ayudó atrás”. Para lo que se aproxima, destacó que: “Hay que pensar en lo que viene, tenemos que seguir tranquilos, el año es largo”.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *