BASQUET TNA

YA ESTOY SUBIENDO

Gimnasia se enfrenta a Petrolero Argentino en calle 4 desde las 21:30, por la 24ª fecha de la Liga Argentina. Tras su victoria del miércoles, salió de la zona de abajo y espera otra victoria en su anteúltima presentación como local de la temporada regular.

Se va cerrando la segunda fase de la Liga Argentina, y el lobo debe estar más atento que nunca. Por una nueva fecha de la competencia local, los Gladiadores reciben a Petrolero Argentino desde las 21:30 en lo que será el segundo duelo ante los equipos neuquinos.

En la última fecha el albiazul consiguió un triunfo vital en la búsqueda de la permanencia: a pesar de ir arriba con ventaja en ciertos pasajes del partido, sufrió en el final pero doblegó a Centro Español por 93-89. Con el éxito tras tres encuentros, el Mens Sana superó la línea de Temperley 41 puntos (el gasolero tiene medio punto menos) y comparte la anteúltima posición junto a Ciclista y Rocamora.

Como local, los de Santini ostentan un récord positivo de siete victorias y cuatro caídas, siendo su último traspié hacen cuatro partidos ante los dirigidos por Varas. Esperando un gran marco al igual que el miércoles, esta noche el socio que pague dos plateas o populares, conseguirá tres.

Pensando en el duelo ante los de Plaza Hiuncul, el DT tripero apostaría por el mismo equipo que viene de superar al gallego, con la presencia de Ricardo Glenn desde el inicio. Sin embargo, será vital el buen ingreso de jugadores que pueden cambiarle el aire al equipo, como Lisandro Villa y Rafael Rosende.

El último partido de los de Jaule fue justamente ante el lobo: el último domingo, el negro se impuso por 80-60 en un partido sin equivalencias. En la zona alta de la Conferencia con 48 puntos, producto de catorce victorias y nueve caídas, los de Neuquén apuestan por clasificar directamente a los cuartos de final. Como visitante, el récord es más que positivo para los rivales: ganaron siete cotejos y cayeron en apenas cuatro.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Sesto, Glenn y Nazione. DT: H. Santini

Petrolero: Pau, Cantarutti, Marshall, Vieta y Blossom. DT: D. Jaule

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *