FÚTBOL PROFESIONAL

BICHO DE VISITA

Con una formación ofensiva pero con una marcada irregularidad en la Superliga, el Bicho de La Paternal visita el Bosque platense.

En julio del año pasado, Argentinos Juniors concretó su regreso a Primera División siendo el mejor equipo del país, por el juego ofensivo desplegado y la supremacía en cada uno de los encuentros en el segundo escalón del fútbol argentino. En estas 20 fechas ya disputadas, no logró plasmar el mismo juego en el campo, con Alfredo Berti en lugar de Gabriel Heinze en el banco de suplente, y su participación está teñida de irregularidad debido a que alterna pequeñas rachas triunfales con otras sin sumar de a tres.

De cara al encuentro ante el Lobo en el Juan Carmelo Zerillo, Alfredo Berti realizaría una modificación con respecto al equipo que venció a Newell´s por 1 a 0 en la fecha pasada. En la zona media del campo, Alexis Mac Allister le deja su lugar a Fausto Montero para acompañar a Gastón Machín, en un mediocampo obligado a equilibrar un equipo con cuatro delanteros.

De esta manera, el once elegido por Berti para visitar La Plata estará compuesto por: Lucas Chávez; Jonatan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero; Javier Cabrera, Nicolás González, Lucas Barrios, Damián Batallini.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *