VOLEY

LA SEMI SIEMPRE ESTUVO CERCA

Gimnasia superó 3-0 a Rosario con parciales 25-19, 26-24 y 25-18 y consiguió la clasificación a las semifinales. En un partido intenso, las de Casamiquela superaron las barreras que impuso el conjunto santafesino. Desde las 20 se mide con Boca en el último partido de los cuartos.

A falta de un día, las Lobas ya saben su futuro: superaron a Rosario Voley en sets corridos en cancha de Boca y están confirmadas entre las cuatro mejores del torneo.

Con buen marco de hinchas albiazules que se acercaron hasta la Quinquela Martín, las triperas tuvieron que sufrir para superar a sus rivales: con buen trabajo en defensa, las rosarinas lograban que no se imponga el juego propuesto por las campeonas nacionales. Sin embargo, el trabajo en bloqueo fue trascendental para quedarse con el primer parcial por 25-19.

Nuevamente las de Zapata apostaban al error Mens Sana, que alargaron el segundo hasta poder llevárselo por 26-24. Ya con la historia encaminada, las rivales no se rendían y mantenían el partido con mucha intensidad; pero Gimnasia con varias juveniles en cancha pudieron cerrar el pleito por 25-19.

Seis puntos para las dirigidas por Paula Casamiquela en la tercera fase y clasificación a semis asegurada. Esta noche desde las 20, deberá definir el primero del grupo ante las locales Boca Juniors en lo que promete ser un partidazo.

 

Foto: Gimnasia Oficial

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *