FÚTBOL JUVENILES

M. CHÁVEZ: “PUDIMOS HABERLO GANADO”

El delantero de la Septima División entró desde el banco de relevos para darle el empate a su equipo por 3 a 3 ante Argentinos Jrs. Además, dialogó con SomosLobos.com sobre este cotejo y lo que viene para esta categoría.

Mariano Chávez lo hizo de nuevo: como en la primera fecha, entró desde los suplentes y anotó nuevamente para la Séptima. Cada vez que ingresó, le respondió a José Luis Napolitano, el DT Albiazul. Esta vez, el Lobo perdía 2-3 y marcó el 3-3 final a falta de pocos minutos. En la primera jornada -ante Patronato- convirtió el 2 a 0 final del equipo.

El 2002 comenzó hablando sobre su percepción del cotejo ante el “Bicho” en Estancia Chica: “El partido al principio estuvo medio trabado pero después por las bandas pudimos dominarlo”.

Luego, remarcó la clave de cada vez que ingresa al campo de juego, sabiendo que pelea el puesto con el ‘9’ titular: “Hay que entrar primero frío y tranquilo. Se que me va a quedar al menos una oportunidad para convertir”.

Después, comentó cómo fue su gol: “Fue un golazo, la paré en dos tiempos en la puerta del área, le pegué y por suerte, entró”.

Otro dato no menor es que el año pasado anotó 4 goles en todo el certamen. En cambio, en este 2018, ya tiene 2 festejos en 3 partidos.

Por último, Chávez con fastidio remarcó: “Me queda un poco el sabor amargo porque lo pudimos haber ganado. Ahora nos queda prepararnos de la mejor manera para mejorar y enfrentar a Racing”.

Los de Napolitano tienen 5 puntos en el campeonato, en tres fechas siguen invictos y buscarán seguir de racha la jornada que viene ante la Academia en Avellaneda.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *