FÚTBOL JUVENILES

MAMMINI: “HAY QUE DEMOSTRAR QUE NOSOTROS PODEMOS”

El ‘9’ de la Octava División charló con SomosLobos.com luego de darle la victoria ante Argentinos Juniors en Abasto. Además, contó cómo vió el partido y para que está esta categoría tripera.

Ivo Mammini es la gran carta goleadora del conjunto dirigido por Pablo Romero. El lungo y hábil centro delantero marcó 12 goles el año pasado cuando estaba en la Novena División y ahora, en su nueva categoría, ya tiene 2 festejos en 3 presentaciones.

El jueves, el Lobo se enfrentó al “Bicho” en Estancia Chica y ganó 1 a 0 gracias al gol de Ivo – a falta de 4 minutos para el final- al quedar mano a mano con el arquero y definir cruzados de derecha luego de haber girado y ganado en velocidad a su marcador.

“Fue el mejor partido que hicimos de estos tres. Dejamos todo en la cancha” , arrancó hablando el goleador.

“En el primer tiempo quisimos tocar y no se nos dió, ellos tocaban mas. En el entretiempo nos propusimos que salgamos a jugar a la cancha y por eso se nos dió el resultado”, agregó.

Al ser un torneo de 15 fechas, estos jugadores están esperanzados en salir campeón con esta camiseta. Lo toman muy enserio y por ahora, tienen 9 de 9 puntos: “Este fue un partido clave, cada uno es una final. Hay que dejar todo y demostrar que nosotros podemos”.

A su vez, el joven plántese comentó: “Estoy muy contento por el gol, pensé que no se me iba a dar pero siempre te queda una y la tenes que aprovechar”.

Mateo Cardozo, es su compañero de ataque y el 2003 remarcó sobre esta dupla: “Nos entendemos muy bien con el “negro” desde el año pasado. Pero ahora mucho más. El va una, yo voy a la otra. Tratamos de hacer lo mejor para el equipo” y señaló qué esquema táctico prefiere: “Con un 4-4-2 me siento más cómodo en el medio, así no tengo que bajar tanto con el 5 y me quedo arriba que es donde tengo más chances de gol”.

La próxima jornada se enfrentarán ante Racing en Avellaneda por la fecha 4 del Grupo B de la Superliga Juvenil. Sobre este rival, dijo que “es un equipo muy duro, sabe jugar y te propone su juego. Pero nosotros nos vamos a plantar como lo venimos haciendo”.

Por último, ilusionado dejó un mensaje para todos los triperos: “Estamos para demostrar que podemos, que sabemos tocar que sabemos jugar y vamos a dar lo mejor en todo el torneo”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *