FÚTBOL PROFESIONAL

“TENEMOS QUE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA”

Con una nueva derrota en su ciclo, el técnico Tripero charló en conferencia de prensa, una vez culminado el partido y mostró las dudas que generó el equipo en la derrota ante el “Bicho”.

Por la Fecha 21 de la Superliga, los dirigidos por Facundo Sava sumaron una nueva derrota, al caer por 3-1 en el Bosque frente al “Bicho” de la Paternal y quedó complicado con el objetivo de clasificar a las copas internacionales; ahora debe sumar para engrosar los promedios.

En relación al partido, el Colorado expresó: “Nosotros nos hicimos los goles, y no pudimos hacerlos. Esto lo tenemos que sacar nosotros, hacernos cargo de los errores y arreglarlos”. Sobre los errores tanto individuales como colectivos, analizó: “Es un poco de las dos cosas, hasta que se paró el primer tiempo, el partido estaba parejo; después de ahí ellos tuvieron un par de situaciones que nos complicaron, en el segundo tiempo arrancamos bien, con ocasiones muy claras como la de Faravelli o la de Brahian, y después de eso los errores que cometemos”.

La derrota y con ella la racha de 4 partidos sin conocer la victoria hace preocupar al Lobo, debido al alejamiento a la clasificación a las copas y sobre todo, porque el promedio es un miedo a tener en cuenta para los próximos meses; tanto Sava como sus dirigidos lo saben: “Me preocupa que el equipo pueda ganar, que el equipo juegue bien. Se del promedio, sé que no ganamos hace cuatro partidos pero hay que darle para adelante”.

“Tenemos que entrenar más porque evidentemente no nos alcanza y ya pensaremos en el próximo partido”, reflexionó el técnico sobre la fecha siguiente. “Tenemos que estar más unidos que nunca para ganar en el próximo partido”, concluyó.

Con este resultado el Lobo quedó vigesimosegundo en la tabla con 22 unidades, mientras que los del Bicho quedaron en la novena posición con 33 puntos y con altas chances de clasificar a alguna copa para el próximo año. La semana que viene los “Mens Sana” enfrentarán a Tigre, en Victoria, para renovar las esperanzas del equipo de cara al resto del torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *