FÚTBOL PROFESIONAL

VOLVER A ARRANCAR

El Lobo enfrenta a Argentinos Juniors desde las 15:30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Facundo Sava meterá tres variantes para volver al triunfo en la Superliga.

Luego de la derrota en San Juan, Facundo Sava declaró: “Tenemos que volver a las fuentes”. En este sentido, volverá a la línea 5 defensores y tratará de ser un equipo intenso e incómodo para los rivales, más estando en El Bosque. Gimnasia de local supo hacerse fuerte, pero desde el choque ante San Lorenzo no consigue un triunfo, fueron 3 partidos oficiales: un empate y dos derrotas.

Los objetivos han cambiado, de pensar de lleno a meterse a una Copa, a ir partido a partido para sumar y achicar las distancias. Para recibir al “Bicho” meterá tres variantes: Fabian Rinaudo y Nicolás Colazo, quienes ya cumplieron su suspensión, se meten en el equipo por Agustin Bolivar y Nicolás Dibble; en tanto, Brahian Alemán, regresará al equipo por Matías Noble.

Sumado a esas tres modificaciones, vendrá un cambio de esquema: será un 5-3-2, con Bonifacio y Licht, ayudado por Colazo, dándole profundidad por las bandas y amplitud al equipo. Facundo Pereyra tendrá la compañía de Brahian Alemán, tratando de hacer una dupla de ataque para hilvanar ataques y profundizar por afuera; el ingreso de los volantes, como Colazo y Faravelli pisando el área pueden aportar gol: el ex Boca llegó a 5 tantos, mientras que, el ex Newell’s, tiene dos.

Por el lado del ‘Bicho’, llega en buen estado de forma luego de derrotar a Newell’s por 1 a 0 y sumó así 30 unidades, ocho más que Gimnasia, y está a la puerta del ingreso a Sudamericana.

Formaciones:

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Alemán y Facundo Pereyra.

Suplentes: Tomas Durso, Nicolás Ortiz, Agustin Bolívar, Matías Noble, Eric Ramirez, Nicolas Dibble, Franco Niell y Jerónimo Barrales. Uno quedará afuera del banco de relevos.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lucas Barrios y Damián Batallini.

Hora: 15.30

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Ariel Penel.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *