VOLEY

BOCANADA DE ILUSIÓN

Gimnasia superó 3-1 a Boca con parciales 25-22, 25-16, 17-25 y 25-23 para quedarse con el primer puesto de la tercera fase. En un gran nivel, las Lobas se quedaron con el duelo de candidatas y ya piensan en San Lorenzo, rival de las semifinales.

Era una (o la) prueba más interesante que tenían las campeonas nacionales en esta Liga Argentina, y aprobaron de gran manera: en el Quinquela Martín, las Lobas se impusieron ante Boca Juniors por 3-1 y se quedó con el primer puesto.

Ante un equipo que sólo había caído en una oportunidad y había mostrado un nivel más que interesante, en el duelo para ver quien se quedaba con el primer puesto lo tuvieron a las triperas atentas a cada pelota y sin dejar jugar a sus rivales, que no lograban inquietarlas; parcial 25-22 abría el marcador.

Nuevamente las Mens Sanas seguían jugando a lo suyo, destacándose en lo ofensivo de la mano de Tanya Acosta. Con muy pocos errores, el final del set fue arrollador por parte del conjunto de Casamiquela que se quedaban con un parcial cómodo (y sorprendente) por 25-16.

Pero las de Allona no se rendirían rápidamente, y recuperarían el buen juego que tuvieron hasta ese momento para inquietar a las campeonas nacionales en el tercero. Con cierta pasividad, las locales descontaban con un parcial 25-17. Luego de eso, las albiazules se acomodaron, y con un buen ingreso de Alejandra García Croquer pudieron definir el cotejo con un peleado 25-23, logrando evitar el tie-break.

Nueve puntos y puntaje ideal para las de Casamiquela, que se quedaron con los cuartos de final de manera contundente. Ahora, las Lobas pelearán por un lugar en la semifinal ante San Lorenzo (segundas del otro grupo) en partidos de ida y vuelta que comenzarán el siguiente fin de semana.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *