DEPORTES FUTSAL

IGUALDAD EN EL DEBUT

Los Guerreros empataron en su estreno en la Primera ‘C’ ante Pacífico como local por 4-4, aunque se fueron con un sabor amargo ya que en un momento iban ganando 4-1. Los goles triperos fueron obra de Mansilla, Cafure, Palahy y Defiore.

GIMNASIA hizo su presentación en la Tercera División en UPCN ante Pacífico en un encuentro que se le hizo cuesta arriba a pesar de haber logrado una ventaja de tres goles. Finalizó 4-4 y ya piensa en Villa Modelo, quien será su próximo rival.

El partido comenzó de manera muy intensa para ambos equipos y con algunas ocasiones para cada uno, pero el primero que golpeó fue el local gracias a la definición de Axel Mansilla tras una asistencia de Gabriel Ampuero a los once minutos.

Luego de la anotación Los Guerreros fueron claros dominadores pero la figura del arquero visitante fue creciendo con varias atajadas, con las cuales mantuvo a su equipo con vida en el marcador. A los 16′ vino la igualdad del ‘Tricolor’ en su peor momento.

A pesar del gol en contra Gimnasia siguió con su postura, la cual consistió en ser el dominador de la pelota y logró lastimar al rival, aunque el golero de Pacífico continuó con su gran actuación. A falta de 60 segundos para la finalización de la primera etapa el goleador de la Primera D Agustín Cafure disparó un bombazo que rebotó en el travesaño, picó dentro del arco y luego salió, lo que desató los reclamos de la visita, pero la anotación fue licita, para así ir al entretiempo.

En el complemento el tripero arrancó más despierto y anotó antes de que pase un minuto de juego, gracias a que el capitán Federico Palahy la empujó en la linea. Luego al poco tiempo convierte nuevamente con una gran definición de Diego Defiore.

Al instante comenzó la caída del Lobo con cinco minutos muy buenos de Pacífico, y a la vez con unos Guerreros que estuvieron imprecisos en algunas jugadas, lo que le costó caro. En el mismo vinieron los tres goles para conseguir la igualdad en 4.

Luego se convirtió en un encuentro chato, en el cual los dos arqueros casi no sufrieron peligro. Ya a falta de pocos minutos para el final, como es costumbre, Mariano Maida implementó el ‘arquero-jugador’ con Diego Mendoza, quien en el final tuvo la ocasión para llevarse la victoria pero no logró conectar el centro.

El encuentro terminó 4-4 con un sabor amargo para Gimnasia y ya piensa en la próxima fecha para medirse ante Villa Modelo como visitante. Por su parte la Reserva también igualó en cuatro tras ir perdiendo 4-2 con goles de Santana (2), Pantanetti y Cernadas. #VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *