DEPORTES FUTSAL

TUVIERON UNA MALA JORNADA

Los Guerreros que disputan la Liga Futsal 5 no vivieron una buena tarde y no lograron conseguir una victoria ante Mitre. La única categoría que sumó puntos fue la cuarta, igualó 2-2.

GIMNASIA no pudo volver a repetir los resultados de la primera fecha ante Banfield y ninguna categoría logró sumar de a tres puntos ante Mitre en Dock Sud en el marco de la Liga Futsal 5.

La Primera dirigida por Nicolás Barrios, ayudante de Mariano Maida, sufrió una dura derrota con la cual se cortó su invicto en el torneo (una victoria y un empate). Fue por 6-2 con goles de Damián Rodríguez y Gonzalo Velazco. En la competencia sigue con cuatro unidades.

La Cuarta de Agustín Cafure, jugador de AFA, fue la única que sumó en la jornada, igualó ante su par en dos. Las anotaciones fueron obra de Nicolás Carrera, quién marcó su doblete. Así llegó a los cuatro puntos y dejó atrás su derrota ante Dock Sud como local por 4-3.

La Quinta comandada por Bautista Rodríguez, arquero de la Reserva de AFA, fue derrotada con una goleada por 6-0 y sigue sin poder sumar en el torneo ya que perdió sus tres partidos.

En la próxima fecha de la Liga Futsal 5 Los Guerreros recibirán en el polideportivo de UPCN (89 y 143) a Deportivo del Sud. #VamosGuerreros

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *