DEPORTES FUTSAL

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Las Guerreras sufrieron una muy dura derrota como local ante Huracán en UPCN. Fueron claramente superadas y las dirigidas por Federico Palahy cayeron 6-0. La Reserva también cayó ante su par, fue por 2-1, el gol tripero fue de Mendoza.

En la tarde del domingo el equipo femenino del futsal tripero recibió a Huracán en el marco de la tercera fecha del Torneo de AFA. GIMNASIA fue goleado por 6-0 y deberán dar vuelta la página rápidamente ya que el próximo encuentro será ante el puntero, Kimberley.

El partido comenzó parejo con ocasiones de gol para ambos equipos aunque el Globo tuvo las más claras con dos disparos al poste, en cambio las del Lobo se crearon mediante de remates de larga distancia de Fanny Rodriguez y Carla Singano, los cuales fueron desviados por la golera.

A partir de la mitad de la primera etapa comenzó la serie de grandes atajadas de la arquera albiazul Eva Sappa, en ocho minutos tapó tres situaciones en las cuales se lució y claramente demostró ser la figura de su equipo durante los 40 minutos de juego.

Huracán logró abrir el marcador a los 19′ para demostrar su superioridad, además se presentó una polémica, a falta de segundos la pivot de las de Parque Patricios remató y convirtió, pero la pelota ingresa cuando la chicharra ya había avisado que se terminó el tiempo, sin embargo el árbitro dio por válida la anotación y las de Federico Palahy se fueron al entretiempo 2-0 abajo.

En el complemento las cosas se pusieron peor para Las Guerreras ya que las ocasiones que tuvieron las albirrojas las metieron. A los 120 segundos llegó al tercer tanto, tras esa acción siguió siendo superior la visita pero no llegaba a concretar.

A partir de los 11′ comenzó la seguidilla de goles, con el 4-0 y a los quince con el quinto. El encuentro se puso ‘picante’ con varias faltas para ambos lados, GIMNASIA consiguió una sexta falta pero la goleadora del equipo, Fanny Rodríguez, no consiguió marcar.

A falta de segundos para la culminación del encuentro el Globo llegó al sexto gol para definir el marcador 6-0 a su favor. El Lobo ya deberá pensar en Kimberley para poder lograr una victoria que lo acomode en la tabla de posiciones, aunque no será un rival fácil ya que es el puntero del campeonato.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *