BASQUET TNA

“ESTAMOS MUY MOTIVADOS”

Luego de los dos partidos con triunfo en casa, Rafael Rosende habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el momento del lobo. Además, lo que queda de la temporada regular: “Estamos tratando de enfocarnos en entrar a los playoffs”.

De una semana a la otra, la cosa cambió: luego de no poder ganar como visitante, tanto miércoles como viernes Gimnasia se impuso como local y se acomodó en la tabla en su pelea por la permanencia. Quien fue protagonista en ambos éxitos fue Rafael Rosende.

El juvenil habló con este medio y analizó sobre la semana que pasó: “El triunfo fue increíble, pudimos mantenernos en el partido siempre y eso fue lo que hizo que a la larga nos llevemos el partido. En estos dos juegos lo que mejoramos básicamente fue en no tener tantos altos y bajos y poder mantenernos en el partido siempre, ahí estuvo la clave”.

Rafa agregó sobre la importancia de los partidos anteriores: “Estos 2 partidos son muy importantes, el último más que nada porque Petrolero es un gran equipo y ganarle nos da un empujón para salir a buscar estos últimos dos partidos”. Pero más allá de las victorias, el momento era crítico para el Mens Sana pero eso no modificó en el grupo: “Siempre estuvimos muy unidos en todo momento, y con la llegada de Ricardo (Glenn) sabíamos que íbamos a poder tener estar racha; era cuestión de ser pacientes y hacer que él se adapte al grupo”.

En estos dos partidos que quedan de la temporada regular, el número catorce diferenció lo que es jugar en La Plata como fuera de la ciudad: “Los partidos de local son clave, la gente nos genera mucho, si sacamos estos dos partidos adelante fue por el aliento de la gente que es muy importante. El partido de visitante que nos queda, que es un rival directo como Ciclista, vamos a tratar de sacarnos la espina porque ese triunfo va a valer doble tanto para ellos como para nosotros”. Sobre los objetivos del equipo, Rosende argumentó: “Hoy ya estamos tratando de enfocarnos en entrar en los playoffs, nos queda un partido más de local que sabemos que lo podemos ganar y que es un rival directo también, así que vamos a dar pelea para entrar a los playoffs”.

Estamos muy motivados para estos dos partidos así que esperemos ganarlos y quedar dentro de los 12 que es el objetivo”, aclaró el jugador. Por último, habló sobre su momento personal: “Me siento bien, hoy trato de cumplir mi rol que es entrar y dar una mano en defensa sea la cantidad de minutos que me toque. Dentro del equipo me siento cómodo ya que nos conocemos hace mucho con la mayoría y hay confianza; eso hace que uno juegue un poco más tranquilo”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *