EL CLUB FÚTBOL PROFESIONAL

NO VA MÁS

Roberto Depietri dejó de ser el secretario técnico, la CD decidió cortar el vínculo contractual con el que, hasta hace horas, era empleado del Club y estaba preparando la próxima temporada.

El bahiense llegó a Gimnasia a finales de abril de 2017. El primer encuentro en el que estuvo en su cargo fue ante Rosario Central en el “Gigante de Arroyito” con Gustavo Alfaro como DT: el Tripero cayó por 2 a 1 y fue el comienzo del fin de Alfaro. Desde la llegada del secretario técnico, Gimnasia, disputó 31 partidos: ganó 9, empató 5 y perdió 19. En otro orden, la tarea de Depietri se basó en el armado del plantel con Mariano Soso y la dirigencia.

En su primer mercado de pases, tanto él como la CD, dejó ir a “Chirola” Romero y Lucas Lobos, además de una “limpieza” del plantel. En tanto, llegaron 3 futbolístas: Nicolás Dibble, Nicolás Colazo y Omar Alderete. Luego, en el mercado del verano se fueron: Nicolas Mazzola e Ibañez, Yair Bonnin y Oliver Benitez. Mientras que llegaron Facundo Pereyra y Jerónimo Barrales, este último no seguiría después de junio y podría quedar marginado hasta dicha fecha.

El comunicado oficial:

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *