Roberto Depietri dejó de ser el secretario técnico, la CD decidió cortar el vínculo contractual con el que, hasta hace horas, era empleado del Club y estaba preparando la próxima temporada.

El bahiense llegó a Gimnasia a finales de abril de 2017. El primer encuentro en el que estuvo en su cargo fue ante Rosario Central en el “Gigante de Arroyito” con Gustavo Alfaro como DT: el Tripero cayó por 2 a 1 y fue el comienzo del fin de Alfaro. Desde la llegada del secretario técnico, Gimnasia, disputó 31 partidos: ganó 9, empató 5 y perdió 19. En otro orden, la tarea de Depietri se basó en el armado del plantel con Mariano Soso y la dirigencia.

En su primer mercado de pases, tanto él como la CD, dejó ir a “Chirola” Romero y Lucas Lobos, además de una “limpieza” del plantel. En tanto, llegaron 3 futbolístas: Nicolás Dibble, Nicolás Colazo y Omar Alderete. Luego, en el mercado del verano se fueron: Nicolas Mazzola e Ibañez, Yair Bonnin y Oliver Benitez. Mientras que llegaron Facundo Pereyra y Jerónimo Barrales, este último no seguiría después de junio y podría quedar marginado hasta dicha fecha.

El comunicado oficial:

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *