APB BASQUET

SEGUIR POR EL SENDERO DEL TRIUNFO

Gimnasia recibe a Villa San Carlos desde las 21:30, por la cuarta fecha del Apertura APB. El tripero llega con puntaje ideal y se medirá ante uno de los candidatos de la zona.

Más allá del momento de los Gladiadores en la Liga Argentina, por el certamen local el tripero viene dulce y quiere aprovechar el momento: desde las nueve y media de la noche, los dirigidos por Mauro Tartaglia reciben a Villa San Carlos por una nueva fecha de la zona A2.

El Mens Sana llega con tres triunfos en igual de presentaciones a lo largo del 2018: superó a Mayo, Juventud y Hogar Social. El último martes, los triperos pudieron imponerse ante el verde en Berisso 81-68. Más allá del resultado final considerable, la visita tuvo que hacer un esfuerzo en imponerse y sacar ventaja recién sobre el final.

Líder con seis puntos, el lobo mira a todos desde arriba y un triunfo podría alejarlos: si bien comparte las unidades con Juventud, Hogar Social y Deportivo La Plata; todos estos tienen un partido más. Como local, el albiazul jugó sólo un partido en la temporada y superó al celeste de calle 4; ya que por la tercera fecha debía recibir a los de Epeola pero revirtió la localia.

Por su parte, el villero llega afilado al Nethol: superó la semana pasada a UNLP como visitante por 79-71, y en esta temporada acumula dos victorias y apenas una caída (ante Hogar en el duelo de la ciudad). Con varios jugadores de jerarquía, los dirigidos por Grosso apuntan a pelear en los primeros puestos.

POSIBLES EQUIPOS

GIMNASIA: Crivaro, Monterubbianesi, Clúa, Tangredi y Masson. DT: M. Tartaglia

Villa San Carlos: Beilinson, Macías, Pocai, Cordero y Buszczak. DT: E. Grosso

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *