VOLEY

QUE COMIENCE EL LOBIARCADO

Gimnasia visita a San Lorenzo desde las 21 por la primera semifinal de la Liga Argentina. Luego de finalizar invictas en los cuartos de final, se vuelve a medir ante las de Gallego como la temporada pasada. Se espera gran marco de triperos.

Llegó el día: tras un fin de semana perfecto, las orejas de las Lobas estuvieron atentas a lo que pasaba en Santa Fe para definir su rival de semifinales. Será San Lorenzo, nuevamente, el escollo para llegar a la gran final.

Las campeonas nacionales vuelven a estar entre las cuatro mejores del país, en su búsqueda por repetir el título del año pasado. Al igual que el 2017, estará San Lorenzo de Almagro que viene de finalizar segundo en su grupo tras caer ante Villa Dora.

En la tercera fase jugada en el Quinquela Martín, las triperas tuvieron un excelente sprint: superaron a San José y Rosario por 3-0, mientras que en el duelo por el primer puesto se impusieron ante las locales Boca por 3-1. Este liderazgo del grupo le da la oportunidad de definir en casa la serie de semifinales.

Como visitante las Mens Sanas sólo tuvieron una derrota en la competencia: cayeron 3-1 ante Banco Provincia por la tercera fecha del grupo A. Con la posibilidad de conseguir un importantísimo triunfo esta noche, las albiazules pueden definir la serie en el segundo punto que será el sábado desde las 21 en calle 4.

Pensando en el duelo vital de esta noche, la DT apostaría por las mismas iniciales con las que contó a lo largo de este 2018. Ellas serían: Tatiana Vera (capitana), Lucila Bergé, Tanya Acosta, Brenda Graff, Natalia Palma, Fernanda de Souza Melo y Virginia Granado (libero).

Del otro lado, el conjunto de Mario Gallego se mantiene invicto como local, y ya se ha medido con Gimnasia en este certamen: en La Plata por la segunda fase, las de Casamiquela vencieron 3-2 en el último partido del weekend que definía el puesto uno. La temporada pasada en esta instancia, también fue triunfo de las platenses por tie-break en el Pando.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *