FÚTBOL JUVENILES

A AULLAR FRENTE A LA ACADEMIA

Los juveniles del Lobo disputarán mañana la fecha 4 del Grupo B de la Superliga Juvenil ante Racing desde las 9 am. En Abasto las Categorías Mayores serán locales, mientras que en Avellaneda, jugarán las Menores.

Gimnasia enfrentará a Racing Club este sábado desde las 9 am en el marco de la cuarta fecha de la SuperLiga Juvenil. En estancia chica, la Cuarta, Quinta y Sexta División buscarán imponerse ante la Academia. A su vez, en el Tita Matteusi, la Séptima, Octava y Novena División intentarán triunfar de visitante.

El Lobo viene de cosechar 8 de 18 puntos frente Argentinos Juniors siendo la Cuarta y Octava División las únicas que ganaron.

La Cuarta División del Coco San Esteban abrirá la jornada en la cancha 1 de Estancia Chica y tratará triunfar para seguir en la cima del Torneo con 7 puntos. Los 1999 vienen de ganar 3 a 2 en CEFFA frente al Bicho y además, están invictos. Luego, la Quinta de Saggini deseará ganar en este 2018 tras empatar sobre la hora por 1 a 1 y escapar del fondo de la tabla de posiciones como también la Sexta de Roselli que aún no ganó y querrá cortar la racha de sus tres derrotas al hilo.

Mientras tanto en Avellaneda, la Séptima de Napolitano tendrá un cruce clave al frentar a Racing por lo que tienen 5 unidades y si uno de los dos gana, quedará a un punto del puntero. A continuación, la Octava de Romero pretenderá seguir estirando sus 9 puntos, seguir siendo el puntero y obtener su cuarta victoria consecutiva. Por último, la Novena de Andrés Ramos ansiará ganar luego de perder 3-1 en casa y no obtener ningún punto en el actual certámen.

#VamosLosPibes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *