FÚTBOL PROFESIONAL

ENDEREZAR EL RUMBO

Las derrotas hicieron eco durante la semana y Sava parará un equipo con juveniles. Serán apuestas del DT para visitar esta tarde, desde las 19hs, a Tigre en Victoria. Dirige Diego Abal.

Por la Fecha 22 de la Superliga el Lobo quiere pisar fuerte en el “Monumental de Victoria” ante un rival siempre complicado en su casa. Si bien el equipo del ‘Lobo’ Ledesma no gana hace 6 partidos, Gimnasia no triunfa hace tres: será un duelo de necesitados en este tramo final, aún más pensando en el promedio de la próxima temporada que en la tabla por el ingreso a las Copas.

El “Colorado” pateó el tablero y meterá 4 variantes: Manuel Guanini (96) vuelve tras el accidente en Abasto con Bonifacio por Facundo Oreja; Agustín Bolivar (96) se mete en el lugar de Lorenzo Faravelli; Eric Ramirez (96) reemplazará a Licht, pero se adelanta unos metros y le deja el carril a Colazo; por su parte, vuelve Nicolás Contin (95) al equipo titular luego de varios meses de ausencia, reemplaza a Facundo Pereyra.

¿Será una de las últimas cartas de Sava? Eso se verá con el transcurso del partido y el correr de las horas posteriores. Hay clima tenso en Gimnasia luego de la seguidilla de derrotas, algunos buscan culpables de los momentos, otros tratan de encontrar soluciones futbolísticas. Habrá que unir fuerzas para el bien del Club y salir a flote, enderezar el rumbo y terminar de la mejor manera para no padecerlo en un futuro.

La mayor sorpresa, además de los juveniles que ingresan al equipo titular, es la ausencia de Jerónimo Barrales y Nicolás Dibble en la lista de concentrados; este último fue reemplazado por Matías Gomez, juvenil categoría 1998, de buen presente en la reserva e irá al banco de relevos.

Probables formaciones:

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Agustín Bolivar, Fabian Rinaudo; Brahian Alemán; Eric Ramirez y Nicolás Contín.

DT: Facundo Sava

Suplentes: Tomás Durso; Facundo Oreja, Matías Melluso, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Facundo Pereyra, Fraco Niell y Matías Gomez. Uno quedará afuera.

Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Sosa; Prediger, Menossi; Pérez García, Morales; González, Luna.

DT: Cristian ‘Lobo’ Ledesma

Suplentes: Wolff, Blengio, E. Garré, Mansilla, Imperiale, Cardozo, Iritier y Janson.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *