FÚTBOL PROFESIONAL RESERVA

LOBOS ALBICELESTES

En una nueva semana de los entrenamientos de la Sub 19, que se prepara para lo que será un 2019 con competencia, Tomas Durso y Agustín Ramirez estuvieron presentes y disputaron un amistoso el miércoles, ante la Sub 21 del Shandong Luneng Taishan.

En los últimos meses fueron varios los jugadores surgidos de las inferiores en presentarse en Ezeiza con el pre-seleccionado Sub 19. El que más veces dijo presente fue Tomás Durso, quien incluso atajó en dos amistosos como titular. En tanto, otros juveniles como: Lautaro Chavez, Sebastian Cocimano y Antonio Napolitano. Se sumó en las horas recientes Agustín Ramírez quien, junto a Durso, fue titular en la tarde del miércoles.

Son periodos en los que muchos juveniles de la mayoría de los Clubes son citados y observados por los cuerpos técnicos para la conformación de futuros planteles que participarán en torneos internacionales. Gimnasia aparece con regularidad representado en las nóminas y eso incentiva a la vez a los juveniles.

En el amistoso ante la Sub 21 del Shandong Luneng Taishan, Tomás Durso y Elias Agustin Ramirez fueron titulares. El combinado nacional ganó por 3 a 0, con goles de Cristian Ferreira (River), Tomás Attis (Belgrano)  y Tomás Verón Lupi (Quilmes). El partido se desarrolló en el marco de un comienzo de cooperación entre Argentina y China entre sus ministerios de deportes.

Foto: Twitter de la Selección (@Argentina)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *