DEPORTES HOCKEY

LLEGO EL DEBUT DE VISITANTE

Gimnasia visita a San Cirano por la segunda fecha del torneo Metropolitano. La jornada comenzará desde las nueve y finalizará con la Primera a las 16, que buscará su segundo triunfo en la temporada.

Luego de quince días por el parate de Semana Santa, las Lobizonas ponen primera fuera de la ciudad cuando visite desde las nueve de la mañana este domingo a San Cirano por la segunfa fecha del torneo organizado de la AHBA.

Las albiazules vienen de una enorme jornada en su debut: sólo igualó la Quinta (2-2), y luego hubo triunfos de todas las categorías, destacándose las goleadas de las más chicas y también de la Inter (3-0). La Primera, por su parte, tuvo una gran presentación y se impuso ante Pucará “B” por 4-0, con doblete de Eugenia Correa, Daira Videla y Florencia Albariño.

Su primera presentación fue hace quince días en cancha de Everton, donde las Mens Sanas hacen de local. Las chicas estuvieron entrenando en el Bosquecito a lo largo de estas semanas, enfocándose en lo físico. Sin embargo, no hubo entrenamiento el último viernes debido a las intensas lluvias que azotaron a la región.

Con varias chicas nuevas, el equipo aún aguarda acoplarse de óptimas maneras al juego propuesto por el entrenador. Además, se espera por la incorporación de jugadoras importantes, para seguir teniendo un plantel amplio.

Se verá un duelo de ganadoras este domingo: San Cirano superó como local a Mitre en la fecha inicial por 2-0, con goles de Larroca y Bullio; en lo que fue una jornada sin derrotas para las azul y verde.

Ante la tira “C”, las triperas tienen un historial reciente: dieron inicio a la temporada pasada con una derrota 2-0 como visitante por parte de la Primera, mientras que la Inter había ganado 4-2 (Celi y Gallo -2-). En el último cruce en la ciudad, las albiazules se impusieron 4-1 con goles de Sanabria (2), Roza y Wilches; y donde también hubo goleada de la Inter por 5-0 (Ferreri-2-, Sollecito -2- y Fernández).

La jornada comenzará a las nueve con las categorías no competitivas (Novena y Octava), para darle paso una hora después a la Séptima, mientras que para el mediodía será el turno de la Sexta y la Quinta. A las 14:30, la Inter saltará a la cancha y cerrará desde las 16 la Primera, buscando repetir la gran jornada anterior.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *