VOLEY

POR MENS SANAS CONOCIDOS, LUCHAREMOS SIN CESAR

Gimnasia recibe a San Lorenzo desde las 21 por el segundo punto de la semifinal de la Liga Argentina. Las campeonas nacionales cayeron el jueves en Bajo Flores y deben ganar para seguir con vida en el certamen. Los triperos pueden adquirir el #AdherenteLobas.

El sábado llegó y las Lobas se juegan una parada brava como local: por las semifinales de la Liga Argentina Femenina, recibirá a San Lorenzo con la necesidad de ganar.

El último jueves se abrió la serie con una sorpresa en el marcador: con sets corridos, San Lorenzo se impuso con parciales 26-24, 25-16 y 25-21 en un partido que las triperas estuvieron erráticas y llamaron la atención a propios y extraños debido al nivel mostrado por las visitantes, que corrieron siempre de atrás ante unas Matadoras que se hicieron fuertes en defensa.

Ante el resultado adverso, las triperas tienen la necesidad de ganar esta noche para seguir con vida y forzar un tercer juego, que sería el domingo en calle 4 debido a que las albiazules tienen ventaja de localia. Como dato positivo para las de Casamiquela, sus jugadoras se mantienen invictas como local en el certamen sobre ocho presentaciones.

Para este duelo vital, la DT apostaría por las mismos iniciales que vienen jugando a lo largo de este 2018: Tatiana Vera (capitán), Brenda Graff, Tanya Acosta, Lucila Bergé, Natalia Palma, Fernanda de Souza Melo y Virginia Granado (libero). Sin embargo, no sería sorpresa ver con participación tanto a María Luz Cosulich como a Alejandra García Croquer.

Se espera gran presencia de triperos, que pueden conseguir su entrada (tanto para socios como para no-socios) en las boleterías del club como vía online en la página oficial. Además se oficializó el #AdherenteLobas, donde los hinchas pueden comprar para las semifinales y posible final de la Liga, como de todos los partidos por Torneo Metropolitano que jugarán las Lobas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *