FÚTBOL PROFESIONAL Sin categoría

SIGUE LA SEQUÍA

Gimnasia cayó por 2 a 0 ante Argentinos en un mal partido en todas las líneas. Mansilla marcó el primero y Morales sentenció en el complemento.

Con un equipo con varios juveniles, el Tripero no pudo ante Tigre en Victoria y acumuló su cuarta derrota al hilo. El equipo de Sava no levanta cabeza en la Superliga y está complicando lo que serán los promedios del próximo año.

El local se puso arriba con un gol de Jacobo Mansilla; la pelota le cayó luego de una serie de rebotes después de un córner y aprovechó para meter el primero de la noche. Gimnasia, por su parte, probó con la frescura de los delanteros: tanto Ramírez como Contin tuvieron sus situaciones de gol pero no pudieron concretar.

Sin cambios salió el Tripero al complemento, pero los planes cambiaron un poco con la expulsión de Eric Ramírez; quedó el ‘Tanque’ alejado del circuito de juego y Alemán corriendo en busca de la pelota. Se le hizo cuesta arriba a Gimnasia que buscó con el ingreso de Faravelli reconectar las líneas. Tigre metió algunas variantes y llegó al segundo gol de la mano de ‘Cachete’ Morales.

Sava metió a Franco Niell para acompañar a Contin pero no fue la solución. El equipo ya estaba partido y el resultado pudo ampliarse a favor del ‘Matador’ pero no estuvo preciso.

Síntesis

Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Sosa; Prediger y Menossi; Mansilla, Pérez García, Morales; González.

DT: Cristian ‘Lobo’ Ledesma

GIMNASIA: Martín; Bonifacio, Guanini, Coronel, Alderete, Colazo; Bolívar y Rinaudo; Alemán; Ramírez y Contín.

DT: Facundo Sava

Cambios: Janson, Imperiale y Luna por Pérez García, Mansilla y González (Tigre); Faravelli y Niell por Bolívar y Guanini (Gimnasia)

Tarjetas: Bolívar y Ramírez x2. Ambos se pierden el partido ante Atlético Tucumán.

Goles: Mansilla y Morales

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *