FÚTBOL PROFESIONAL

SIN PALABRAS EN LA CANCHA

Gimnasia volvió a perder y ya son cuatro las derrotas consecutivas, con un nivel que, pese a las modificaciones, no logró levantarse y una defensa, que supo ser una fortaleza, completamente vulnerable. Alexis Martín Arias evitó que la derrota fuera mayor, y Eric Ramírez fue el más activo en ataque hasta ser expulsado; Nicolás Contín presionó y tuvo actitud.

Podio: Alexis Martín Arias, Eric Ramírez y Nicolás Contín.

Alexis Martín Arias (6): fue junto a la ineficacia de Tigre, el protagonista de que Gimnasia se mantenga en partido hasta cerca del final pese a las llegadas continuas del local.

Manuel Guanini (4): la situación de los tres centrales fue similar, sin poder contener las llegadas de Morales y las diagonales de González. Sava lo mandó a jugar de nueve y en ese momento llegó el segundo de Tigre.

Maximiliano Coronel (4): tuvo un arranque agitado con los desplazamientos laterales para cubrir las espaldas de Guanini y Alderete. Los movimientos de González le fueron indescifrables.

Omar Alderete (4): Pérez Acuña y Pérez García lo atacaron constantemente y lo sufrió por la ausencia del apoyo de Colazo. No pudo rechazar la pelota que terminó en la apertura del marcador de Mansilla.

Ezequiel Bonifacio (4): en la primera parte tuvo que reducir sus avances por las constantes subidas de Sosa y no logró combinar con Ramírez. En el complemento, con la expulsión del juvenil, se sumó al ataque pero no pudo ser peligroso con los centros.

Agustín Bolívar (4): no fue rueda de auxilio en la marca ni tampoco se sumó para ser apoyo en ataque.

Fabián Rinaudo (4): fue el volante que buscó adelantarse para ser opción unos metros más adelante pero estuvo impreciso y por momento demasiado arriesgado en las salidas.

Nicolás Colazo (4): fue superado una y otra vez por Pérez García. No fue apoyo defensivo de Alderete y el ataque le quedó muy lejos.

Brahian Aleman (4): a cuenta gotas intentó pero en su mayoría equivocó las decisiones, estuvo impreciso y no logró ser la manija del equipo.

Eric Ramírez (5): el camino ofensivo del equipo estuvo por su sector y sus intentos desde la derecha. Mediavuelta desviada en el área chica y buen centro para un cabezazo de Contín. Con dos faltas evitables, vio la roja a poco de comenzar el segundo tiempo.

Nicolás Contín (5): buenos movimientos sin la pelota, pivoteó cuando pudo y tuvo el gol con un cabezazo que contuvo Chiarini, pero por lo general estuvo aislado.

 

Ingresaron:

 

Lorenzo Faravelli (-): algunos pases cuando el equipo estaba partido y jugaba en largo.

Franco Niell (-): pocas intervenciones.

 

Foto: Gimnasia oficial.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *